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viernes, 18 de enero de 2013

Messerschmitt Bf 109 G-2

Messerschmitt Bf 109 G-2


El Messerschmitt Bf 109 G-2 resultó similar al anterior modelo G-1 y se fabricó a la vez que él, pero no tenía cabina presurizada ni el sistema GM-1. Fue usado en un principio para el reconocimiento y misiones de caza desde Guyanacourt (Francia).  Además se experimentó con él instalándose un montaje de dos ametralladoras MG 17 de 7´92 mm en instalación Schraege Musik (música de jazz) al igual que el que montaban algunos ejemplares de cazas nocturnos Bf 110 . Se fabricó en número muy superior al G-1 y abarcó gran cantidad de modificaciones.

Características técnicas del Bf 109 G-2 (1942)
Superficie alar
17´3 m2
Longitud
9´05 m
Altura
2´5 m
Peso vacío
2.255 Kg
Peso máximo cargado
3.100 Kg
Planta motriz
Daimler-Benz 605 A-1
Potencia al despegue
1.475 Hp
Potencia
1.355 Hp
Velocidad a nivel del mar
520 Km/h
Velocidad a 7.000 m
660 Km/h
Techo de servicio
12.000 m
Autonomía
545 Km
Armamento
2 x MG 17 de 7´92 mm
1 x MG 151/20 de 20 mm

Messerschmitt Bf109 G-2/R6

Fuente:
ORMEÑO, J. “Messerschmitt Bf 109. El cazador de la Luftwaffe

English version

The Messerschmitt Bf 109 G-2 was similar to the previous model G-1 and was made while he was pressurized cabin but not GM-1 system. It was initially used for reconnaissance and fighter missions from Guyanacourt (France). In addition, he experimented with settling an assembly of two MG 17 machine guns 7.92 mm in Schraege Musik installation (jazz) as well as that mounted some copies of Bf 110 night fighters. It was made in much higher number G-1 and covered many modifications.


Source:
ORMEÑO, J. “Messerschmitt Bf 109. El cazador de la Luftwaffe

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