Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Réplicas para el cine: Panzer III

Panzer III británico


Al problema para hacerse con un Panzer III Jon Phillips decidió construirse el suyo propio. Para ello contó con la colaboración de un grupo de entusiastas amigos en Hoo, cerca de Rochester, Kent.

Este grupo transformó un vehículo británico (AFV432) en un Panzer III Ausf G que puede girar la torre y posee incluso radio. El vehículo fue estrenado en la representación de la Segunda Guerra Mundial realizada en el Salón de Guerra y la Paz, que tiene lugar en La Granja Hop, Paddock Wood del 22 al 26 de julio.

La mayoría de las planchas fueron soldadas por el hijo de Jon Lewis, quien está planeando una carrera en los Royal Marines. Él estaba trabajando bajo la dirección de Harold Marillier, un experto en armas alemanas. El grupo logró hacerse con un anillo de torre de un carro Scorpion y fue acoplado para darle capacidad de giro a la torre.

El armamento, un cañón de 50 mm y dos ametralladoras MG 34, disparan mediante gas creando una explosión realista con un destello (dentro de la regulación de armas de fuego actualmente vigente). El año pasado creo un StuG III y tienen planeado un Schwimwagen. 


 
 
Réplica de Panzer II
Réplica de Tiger I (Chequia) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario