Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

PzKpfw V Panther. (Francia)

Panther francés



El vehículo parece ser que se encuentra en algún museo. Es probable que el Panther fuese alguno de los que el gobierno francés se quedó tras la capitulación alemana dada su buena conservación y la pintura base de su camuflaje. A simple vista los únicos daños es la ausencia de una de sus orugas y pequeños desperfectos provocados por el óxido por lo que podría ser reparado a condición de rodaje con poco coste. 



English version

The vehicle seems to be found in a museum. Panther is likely to be one of the French government after the German capitulation was due to its good preservation and base their camouflage paint. At first glance, the only damage is the absence of one of his tracks and minor damage caused by rust so it could be repaired shooting condition with little cost.


Mourmelon, France.

1 comentario:

  1. Por la foto de la fachada que hay detrás es el museo de Saumur en Francia. Tienen dos Panther uno original alemán y en condiciones de marcha y el otro en restauración. Cuando lo ví, ya no tenía la cruz de Lorena y le habían puesto las cadenas.

    ResponderEliminar