Las recompensas en la Fuerza Aérea soviética
Se trataba de incentivar a los pilotos mediante recompensas económicas por derribo logrado. El 19 de agosto de 1941 Stalin emitió la Orden nº 0299; las instrucciones oficiales en relación con las normas a utilizar para organizar la concesión de recompensas a las tripulaciones aéreas de la Fuerza Aérea Roja a cambio de su distinguido comportamiento. [...]
Combate aire-aire
Por cada avión enemigo derribado en el combate aire-aire se pagaría una suma de 1.000 rublos. Además de esta retribución económica, los pilotos serían recomendados para una recompensa gubernamental por derribar tres aviones. Una segunda recompensa gubernamental se concedería automáticamente por derribar otro trio de aviones, antes de que, finalmente, los pilotos fueran seleccionados para la más alta condecoración como Héroe de la Unión Soviética tras la consecución del décimo derribo. Por lo tanto, en el momento en el que un piloto conseguía este punto de referencia, recibía 10.000 rublos y la más alta condecoración posible.
Aviones de caza en ataque a tierra.
Por un total de cinco salidas en ataques terrestres contra las fuerzas terrestres del enemigo, los pilotos recibían 1.500 rublos, y por quince salidas se pagaban 2.000 rublos, además de las condecoraciones para una recompensa gubernamental. Por 25 salidas se ofrecía una suma de 3.000 rublos, además de una segunda recompensa gubernamental. Por último, a cualquiera que consiguiera sobrevivir a 40 salidas o más se le pagaban 5.000 rublos, concediéndose el preciado Héroe de la Unión Soviética a los destinatarios merecedores.
Aviones de caza en ataques contra aeródromos.
Por cuatro salidas con éxito en las que se destruyan aviones en un aeródromo los pilotos de caza recibían 1.500 rublos. Por ataques de diez días o cinco noches, se entregaban 2.000 rublos y una recompensa gubernamental. Por salidas de 20 días o diez noches, se ofrecían 3.000 rublos y una segunda recompensa gubernamental, mientras que se consideraba apropiado el título de Héroe de la Unión Soviética y 5.000 rublos para 35 salidas de día o 20 de noche. Sólo las misiones que se consideraban como éxito tras los informes contaban para el recuento.
Fuente:
MORGAN, H. "Soviet aces of World War 2" Osprey, 1997
MORGAN, H. "Soviet aces of World War 2" Osprey, 1997
English version
It was encouraging pilots shot down by economic rewards achieved. On August 19, 1941 Stalin issued Order No. 0299, the official instructions concerning the standards used to organize the provision of rewards to aircrews Red Air Force in exchange for his distinguished conduct. [...]
Air to air combat
For each enemy aircraft downed in air-air combat would be paid a sum of 1,000 rubles. Besides the financial rewards, the pilots would be recommended for government reward for shooting down three aircraft. A second government reward would be granted automatically by another trio of planes down, before, finally, the pilots were selected for the highest award as a Hero of the Soviet Union after the attainment of the tenth kill. Therefore, when a pilot in getting this benchmark, received 10,000 rubles and the highest award possible.
Fighters in ground attack.
For a total of five outlets in ground attacks against enemy ground forces, the pilots received 1,500 rubles, and fifteen outputs were paid 2,000 rubles, in addition to the decorations for a government reward. For 25 departures are offered a sum of 3,000 rubles, plus a second government reward. Finally, anyone who managed to survive to 40 or more outlets paid him 5,000 rubles and was granted the coveted Hero of the Soviet Union to the deserving recipients.
Fighters in attacks on airfields.
For four successful exits in the aircraft being destroyed at an aerodrome fighter pilots received 1,500 rubles. For attacks of ten days or five nights, we gave 2,000 rubles and a government reward. For outputs of 20 days or ten nights, offered 3,000 rubles and a second government reward, whereas it was considered appropriate the title of Hero of the Soviet Union and 5,000 rubles for 35 or 20 day trips at night. Only missions that were considered successful after the reports had to count.
Source:
MORGAN, H. "Soviet aces of World War 2" Osprey, 1997
Source:
MORGAN, H. "Soviet aces of World War 2" Osprey, 1997
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