tag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post5221680792799053429..comments2024-01-04T00:26:50.334+01:00Comments on Guerra abierta: Messerschmitt Bf 109 E-7Javier Ormeñohttp://www.blogger.com/profile/10172262433441789848noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post-35952418322190325772014-05-27T08:34:35.953+02:002014-05-27T08:34:35.953+02:00Hola Eriol,
El Bf 109 E-7 comenzó a entrar en ser...Hola Eriol, <br />El Bf 109 E-7 comenzó a entrar en servicio a finales de agosto de 1940 y podía transportar hasta una bomba de 250 Kg bajo el fuselaje. En realidad el E-7 resultó ser muy similar al E-4 pero incorporaba el tanque de combustible extra de 300 litros bajo el fuselaje. En total se completaron 438 Bf 109 E-7<br />Javier Ormeñohttps://www.blogger.com/profile/10172262433441789848noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post-74517334738494342212014-05-26T15:49:32.808+02:002014-05-26T15:49:32.808+02:00Hola Javier!!
Un par de cuestiones:
1. ¿Cuando e...Hola Javier!!<br /><br />Un par de cuestiones:<br /><br />1. ¿Cuando empezó a entrar en servicio el E-7? <br />2. ¿El E-7 podía usarse como cazabombardero siempre que se le quitase el deposito?? ¿que carga de bombas podía llevar? una de 250 Kgs? de 500?<br />3. ¿Cualquier Bf 109 E-4 podía convertirse a la variante E-7 fácilmente o había que hacer algo especial??<br /><br />SaludosEriolhttps://www.blogger.com/profile/10289415751380728164noreply@blogger.com