tag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post3745713635784214481..comments2024-01-04T00:26:50.334+01:00Comments on Guerra abierta: Fiat M13/40Javier Ormeñohttp://www.blogger.com/profile/10172262433441789848noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post-65656603331977509562013-04-01T13:07:49.733+02:002013-04-01T13:07:49.733+02:00Es algo más complejo que eso ya que los carros ita...Es algo más complejo que eso ya que los carros italianos eran equiparables a sus homólogos cuando hicieron acto de presencia en los campos de batalla. Sin embargo, no lograron evolucionar a la par en cuestión de blindaje/cañón que el resto de contendientes, sin entrar a considerar la debilidad de la industria bélica italiana de la época. <br /><br />Un saludo.Javier Ormeñohttps://www.blogger.com/profile/10172262433441789848noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post-6867550095433257512013-03-30T21:55:26.066+01:002013-03-30T21:55:26.066+01:00los tanques italianos no eran aptos para la guerra...los tanques italianos no eran aptos para la guerra,asi de facil Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13888028466985198319noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8883258741873033778.post-76369840351904056162012-11-08T22:41:23.902+01:002012-11-08T22:41:23.902+01:00No cabe duda de que estaba mal blindado ya en 1940...No cabe duda de que estaba mal blindado ya en 1940 y que su potencia motriz era escasa, aun así, dio lugar al increíble autopropulsado Semovente 90/53, que si era temible para todo carro aliado. Rommel dijo, de los carros italianos, que eran antediluvianos, y sin duda tenía este en mente cuando lo dijo. Pero creo que sus defectos eran propios de la industria italiana, que no estaba para fabricar carros pesados en masa. Te agradezco mucho este post de un carro que particularmente me gusta como puedes ver aqui:<br />http://www.teidehobby.com/search?q=M13%2F40Pablo J. Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/15065432557505779824noreply@blogger.com